Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Terrero Insular Mencey Tegueste, es la mayor instalación para la práctica de la lucha canaria, de las islas. Fue inaugurado el 21 de abril de 1994. Actualmente acoge al Club de Lucha Tegueste Mercatenerife.

Descripción de la instalación

Esta instalación está situada junto al colegio Teófilo Pérez, pudiéndose acceder por la Calle Andrés «Cañero» y Calle Mencey Tegueste. Cuenta con dos plazas una en la entrada principal y otra en la parte trasera (junto a la Calle Isora).

El Terrero Mencey Tegueste es una instalación con una capacidad aproximada para 4000 espectadores (2500 de asiento y 1000 de pie). El terrero propiamente dicho es un cuadrado de 22 metros de lado. Cuenta con dos vestuarios para los equipos, un vestuario para árbitros, y oficina del club. Asimismo junto a la entrada principal dispone de cantina y baños públicos.

Se realizan entrenamientos y luchadas de competiciones de la Escuela Municipal de Lucha (benjamín, alevín, infantil), y del Club de Lucha Tegueste de Primera y Tercera categoría y cadete.

Además de por el Club de Lucha Tegueste, que tiene su sede social, las dependencias del Terrero están siendo utilizadas por el Club Deportivo Nuestra Señora de Los Remedios de boxeo.

Dirección: Calle Felipe Castillo nº 8. Tegueste
Teléfono: 922 316 143

Ir al contenido