Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

 

La compañía de teatro Pazcrani representará este viernes, día 7 de octubre, a las 20:30 horas en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste,  la obra “La Funeraria”, con guión adaptado por Juan Carlos de La Paz e Idaira Prascani. El precio de las entradas es de 3 euros.

La obra se desarrolla en un negocio familar, donde la protagonista Paula debe sustituir a su padre por vacaciones. En esta representación intervienen otros personajes como el administrador, Mauiricio, y el tanatopractor, Rubén. Paula, una adolescente pensando más en divertirse que en responsabilidades, tomará las riendas de esta funeraria sin experiencia ninguna.

Si a esta circunstancia se le une que Mauricio no la acepta como buena profesional y Rubén no se siente valorado, esto hará que sucedan problemas inesperados en los que Paula, Mauricio y Rubén intentarán salir victoriosos de ellos aunque tengan que hacer cosas que no pensaban que podían llegar a hacer.

La Asociación Cultural Grupo de Teatro Pazcrani se creó en 2014, por Idaira Prascani y Juan Carlos de la Paz. Después de pertenecer a varios grupos de teatro amateur, y participar en las Escuelas de Teatro de Tenerife en La laguna, decidieron unirse para crear su propio grupo al que pusieron como nombre Pazcrani.

Los componentes de este grupo teatral reconocen que su principal objetivo es hacer teatro, aprender, fomentarlo, disfrutar de él y que, por supuesto, el público disfrute con sus actuaciones.

Ir al contenido