Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

  La compañía teatral de humor Abubukaka representará este jueves, día 14 de abril, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste su nuevo espectáculo, “Heidi”, una adaptación de la obra de Johanna Spyri pero, sobre todo, una corrupción de la serie de dibujos animados que entre los años 70 y los 80 llenó las casas españolas. Las entradas para ver el espectáculo, que comenzará a partir de las 20:30 horas, cuestan 10 euros (obra recomendada para mayores de 14 años).

Se trata de una producción ambiciosa que, como ya hiciera su exitoso espectáculo “La Familia tradicional”, rompe con la acostumbrada segmentación en skecthes de la compañía y muestra una trama continua que zigzaguea entre los episodios de los que esta hija adoptiva de los Alpes es protagonista.

La compañía explica que su versión de Heidi “es lo que todos sabemos de Heidi, todos los sedimentos que depositó en el crisol de la infancia a través de libros, películas, series y, sobre todo, dibujos animados, lo único es que nosotros no solo guardamos el crisol, sino que también tenemos una batidora donde hemos metido a la cándida Adelaida para preparar un jugo rico en proteínas, con cero azúcar y gran poder antioxidante”.

Ir al contenido