Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

 

  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge la representación de la obra «La Manada» de la compañía Teatro13. La cita será a partir de las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 8 euros. ‘La manada’ es una obra coral que ahonda en la línea del humor crítico y surrealista habitual en las propuestas de Teatro13. Un ejercicio que bordea la locura y el amor, un retrato de una sociedad que podría ser la nuestra, llena de “carnívoros de corazón y rumiantes de pensamiento” y donde encontramos “cada palabra con su pico, cada ideal con sus garras, cada recuerdo con su presa”. En este espectáculo las recomendaciones para el público están muy claras: “no saque las manos”, “suba las ventanillas y no detenga el vehículo” y, por supuesto, “observe al animal de lejos y sonría: usted, afortunadamente, no es como ellos”.

El elenco responsable de dar a vida a esta peculiar manada lo integran Antonio Hernández, Kadencita Mel, Bibiana Rodríguez, Eduardo Torroba, Timo Schorken, Jessika Rojano Brito y Ruth Rancel. Al frente de Teatro13 se encuentra Abraham Gómez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y formado como actor en escuelas de Madrid y París. Su trayectoria como intérprete está estrechamente ligada a la compañía que fundó y dirige desde 1998 junto a su hermano Aarón Gómez, tarea que ha compaginado con incursiones en el cine, la música y una intensa actividad como profesor actoral.

El buen hacer de Abraham Gómez ha sido merecedor de galardones como el Premio del Público del V Certamen de Teatro San Juan Evangelista de Madrid por la dirección de la obra ‘Escritofrenia’; el Primer Premio a la Mejor obra de teatro y Premio del Público por ‘¿Cuánto le debo?’ en el Festival de Teatro Amateur del Sauzal; y el Premio Caja Madrid al Mejor Actor en el Festival Internacional Alcine38 de Alcalá de Henares por ‘5 días de septiembre’. Abraham Gómez también ha sido director y guionista de obras como ‘¿Cuánto le debo?’, ‘Toc,toc,tim,tim’, ‘Escritofrenia’, ‘Shhh!!!’, ‘4Bobos’, ‘Juantoc’, el musical familiar ‘Niñatos’ o ‘Clac!’, por citar algunas.

Ir al contenido