Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

  El próximo 9 de abril de 2016, a las 20.30 horas, la compañía de teatro Fussion estrena su nueva obra «Sacrilegio», en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Escrita por Leonardo Abreu y dirigida por Aldo Tejera, Sacrilegio cuenta con las actuaciones de Elizabeth Morales, Verónica Núñez y Maria Laura Marrero.

La historia se desarrolla en un convento que se encuentra justo al lado de un centro de entrenamiento de futbolistas. Allí permanece la Madre Superiora, una mujer muy estricta con las reglas y normas que impera en la Iglesia Católica, y que inculca en el resto de las monjas de la congregación. Sin embargo, entre sus religiosas, se encuentra Sor Jazmín y Sor Violeta, cansadas de la vida monástica acogidas al celibato, la obediencia, la castidad y la clausura. Violeta y Jazmín, una más extrovertida y desobediente mientras que la otra más tímida y sumisa, buscarán desesperadamente a un “Señor” que no precisamente estará en el Cielo. Lucharán entre penitencias, castigos, pasiones y lujurias para liberarse de un pesado hábito que ya poco respetan.

Sin embargo Petunia, la Madre Superiora, tras su fachada firme y rígida, esconde un pecado original en el “Santo huerto”, que hará que sus monjas se revelen tomando la mejor decisión de sus vidas. Entre divertidas oraciones, alocadas mentiras y puestas de escena musicales, tres monjas serán las protagonistas de un sacrilegio. as entradas para esta obra están a la venta al precio de 8 euros en el hall del Teatro Príncipe Felipe de lunes a viernes, en  www.tomaticket.es y en taquilla el día de la función.

Ir al contenido