Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge mañana jueves, día 31 de marzo, la representación de la obra “Las mujeres son cosa de mujeres y los hombres también”, a cargo de Traspunte Producciones. Este espectáculo, escrito por Ana Maugeri, contará con la actuación de Adriana Zalma, Marinel Guzmán y con la dirección y actuación especial de Antonio Cifo. Las entradas tendrán un precio de 8 euros (la obra es recomendada para mayores de 14 años).

En la obra conocemos a Mimi, que está esperando el ferry para irse a la playa en la sala de espera de la estación marítima. Converge con Marta, que ha ido allí a esperar a su novio que viene en el barco. Y conocemos a Pablo, que acude a una cita a ciegas con Pamela, una chica que ha conocido a través del chat. Pamela acude al encuentro, pero en el chat no se han dicho toda la verdad y las fotos que se han mandado no son reales.

Estos cuatro personajes despliegan un abanico de situaciones hilarantes bajo las cuales esconden unos intensos dramas personales, violencia de género y soledad.

Ir al contenido