Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este viernes, día 1 de abril, la representación de la obra “8 Mujeres”, todo un clásico de la comedia “negra” del humor, a cargo de la compañía Teatro Nova. Esta cita teatral será a partir de las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 5 euros (todos los públicos).

Esta obra, dirigida por Irene Pérez, está interpretada por Myriam García, Lola Persan, Bea Bravo, Ángeles Themis, Pepi Correa, Fátima Gutiérrez, Rosa Almada y Rocío Muñoz. La obra relata la historia que ocurre en una vieja casona de la campiña francesa, donde aparece muerto el dueño de casa.

Las ocho mujeres que lo rodean (su esposa, sus dos hijas, su suegra, su hermana y las dos encargadas del servicio doméstico) quedan muy conmovidas y a la vez comprometidas frente al acontecimiento.

Ningún extraño parece haber ingresado en el lugar. Mientras se acusan entre ellas por el homicidio, cada mujer, en su defensa, se irá descubriendo más y dejará ver pistas acerca de su personalidad, su vida interior, su actitud frente a ese marco familiar.

Ir al contenido