Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este domingo, día 31 de enero, la representación de la obra “Uno más y la cuenta”, un espectáculo donde la felicidad no se reserva el derecho de admisión. La representación de esta comedia se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y con un precio de 8 euros (mayores de 18 años).

Escrita por Iraida Tapias, Rebeca Alemán y Oscar Perdomo Marín, “Uno más y la cuenta”  plantea una universal búsqueda, a través de diferentes ópticas y un humor exquisito que promueve la búsqueda de la felicidad plena. Este espectáculo es hilado por distintos personajes femeninos, algunos transgresores, convencionales, osados o con miedos; pero eso sí todas mujeres intensas y decididas… a cualquier cosa, pero decididas. A través de experiencias… divertidas, patéticas, descaradas y dolorosas, los personajes conducen al público a activar la alegría, a través de la reflexión y la esperanza.

Un brindis por la felicidad “Uno más y la cuenta” cuenta con las actuaciones de Crisol Carabal -quien también dirige la pieza-, Elizabeth Morales y Elisa González.

Ir al contenido