Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Centro Cultural Príncipe Felipe de Tegueste, ubicado en las instalaciones del teatro teguestero, acogerá este miércoles, día 6 de abril, la cuarta sesión del tercer ciclo proyecto Libro Fórum Canario que tendrá como protagonista al escritor Alberto Omar Walls y su obra “La sombra y la tortuga”.

Esta cita literaria, que comenzará a partir de las 19:15 horas, supone un paso más en la consolidación del proyecto Libro Fórum Canario de Tegueste, una iniciativa del profesor José Ramón Sampayo Rodríguez y con la que se crea un foro de debate literario para difundir a la población las obras literarias de los autores canarios vivos.

Esta cuarta sesión del tercer ciclo, presentada esta mañana en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de la Villa, posibilitará el encuentro de Alberto Omar Walls con las personas que hayan leído la obra escogida para este día, “La sombra y la tortuga”, y así poder comentarla y debatirla con el aliciente extraordinario de que uno de los interlocutores es el propio autor de la obra elegida.

En primer lugar (19:15 horas) se producirá un encuentro entre el director del proyecto y los lectores. Posteriormente, a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar el encuentro de Alberto Omar Walls con las personas que hayan leído la obra escogida para este día y así poder comentarla y debatirla con el propio autor.

Ir al contenido