Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Julio es el mes del humor en Tegueste. Las Risas y los mejores monólogos se instalarán en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa con la puesta en marcha del primer “Ciclo Monorisas” del municipio, una iniciativa que reunirá durante dos días a los mejores monologistas a nivel regional y nacional, como son Kike Pérez, Aarón Gómez, Darío López y Kako Forns, de la Paramount Comedy.

Este primer “Ciclo Monorisas” está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y las entradas para cada cita será de 5 euros por personas. Las entradas podrán adquirirse en el hall del Teatro teguestero, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o el día de la actuación.

La primera cita de este ciclo será el jueves 14 de julio, a partir de las 20:30 horas, y tendrá como protagonistas al dúo cómico canario formado por Aarón Gómez y Kike Pérez. Ambos artistas recurrirán a fórmulas del pasado y nuevos ingredientes para satisfacer a los paladares más exquisitos con risas, ingenio, ironía y su inagotable creatividad. La improvisación y la interacción con el público serán fundamentales para el desarrollo de sus canciones, sketches y monólogos.

La segunda cita con el “Ciclo Monorisas” será el viernes 22 de julio, también a las 20:30 horas, y tendrá como protagonista a Darío López y al reconocido Kako Forns. Darío López es la cara visible de ‘Palante’, firma bajo la que ha ganado popularidad a través de las redes donde Darío comparte sus particulares producciones audiovisuales en la búsqueda del humor y el entretenimiento. Ese día, la actuación estelar del ciclo estará a cargo de Kako Forns, madrileño dedicado a ser cómico, guionista y presentador de Open Mike, programa de Paramount Comedy inspirado en las noches de micro abierto de los Comedy Clubs americanos.

Ir al contenido