Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este viernes, día 17 de junio, el espectáculo infantil “Travesuras en el circo”, una obra de Traspunte Producciones dirigida por Elisa González. Esta obra, colmada de colorido y musicalidad, comenzará a partir de las 10:00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros (todos los públicos). La obra está interpretada por Adriana Zalma, Elisa González y Verónica Núñez.

La payasa Yasa y la maga Abracadabra, se disponen a anunciar la llegada del circo a la ciudad, pero una quisquillosa vecina hará de las suyas para impedirlo. Sin embargo nuestras amigas circenses no descansarán en su afán de llenar de sonrisas cada rincón del mundo, y entre magias y payasadas intentarán burlar a la vecina.

“Travesuras en el circo”, es el espectáculo que dibuja una sonrisa en cada espectador. El público participará de los juegos, bailes y canciones; mientras disfrutan de un espectáculo que difunde valores éticos como: la honestidad, la honradez y el valor del trabajo artístico.

Ir al contenido