Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Tegueste han organizado para hoy martes, día 20 de diciembre, un encuentro con el escritor Bruno Mesa en la Biblioteca Municipal de Tegueste, una actividad dirigida al público adulto y en el que el escritor tinerfeño hablará de la literatura como puente hacia la vida. La actividad se llevará a cabo entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Esta charla quiere ser una invitación a la reflexión crítica sobre la realidad a partir de las incitaciones y grutas que nos proponen la literatura y la filosofía. Un recorrido que va de las contradicciones del ser humano contemporáneo hacia su reflejo en el pensamiento literario, y cómo ambas orillas dependen del lenguaje y sus automatismos, fronteras y tensiones.

Para alcanzar esos objetivos, Mesa recurrirá a autores como Elias Canetti, Stanislaw Jerzy Lec, Charles Simic, Herta Müller, Jorge Luis Borges, Maria Bettetini, Hanna Arendt, Paolo Febbraro o Jules Renard.

Bruno Mesa es escritor, traductor y crítico literario, autor de libros como No guardes nada en tus bolsillos. Diario romano (2015), Testigos de cargo (2015), El libro de Fabio Montes (2010), Argumentos en busca de autor (2009) o Ulat y otras ficciones (2007), entre otros.

Ir al contenido