Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La solista y cantante Nivia desembarca mañana viernes en Tegueste con su particular homenaje a una de las artistas más grandes de la historia, un repaso a la vida de Whitney Houston a través de diez canciones con el toque y acento gospel, soul y blues que le inyecta la cantante. La cita será este viernes día 2 de diciembre a partir de las 20:30 horas, con un precio de 10 euros la entrada. Los puntos de venta habilitados para la venta de entradas son el hall del teatro teguestero, Modas Shine, Multitienda Crisken, Peluquería Unisex Eva y TDC Sport Deportes Ramal.

La artista ha seleccionado un total de 10 canciones, de las mejores y más conocidas de la trayectoria musical de la desaparecida cantante. Temas como “I will always loved you”, “I have nothing”, “One moment in time”, “Queen of the night”, “Step by step” o “I´m your baby tonight” resonarán en el recinto cultural teguestero. Además, Nivia contará con la colaboración de la cantante Samanda.

La solista Nivia ha participado en varios festivales y eventos, como en el Festival de Candelaria, en diversas fiestas patronales de la isla y en concurso como “Tienes talento”, del que fue finalista.

Según palabras de la propia cantante, “este proyecto musical ha sido siempre algo muy especial para mi. Desde siempre he querido plasmar esta actuación por encima de todo. Whitney Houston ha sido una cantante irrepetible, una voz única, por lo que para mi es un reto personal hacer realidad este sueño”.

Para ella, Houston “tenía una elegancia natural y un glamour sin igual. Una de las mejores voces del mundo creando un mito”.

Ir al contenido