Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

 

El Ayuntamiento de Tegueste, la Fundación CajaCanarias y el Cabildo de Tenerife han puesto en marcha para esta semana, concretamente para el jueves 17, viernes 18 y sábado 19; varias actividades para conmemorar el Día Internacional de los «Derechos y deberes de los niños y niñas».

La primera de las actividades será el jueves con la obra «Cuenta mundo» a cargo de Teatro del Eclipse. La cita de este espectáculo teatral interactivo familiar será a partir de las 17:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste (entrada libre).
El viernes 18 de noviembre, a las 12:00 horas, se desarrollará en el salón de pleno del Ayuntamiento de Tegueste un «Pleno Municipal Extraordinario» a cargo de los alumnos y alumnas de 5º y 6º del CEIP Francisca Santos Melián.

Por la tarde, El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá a las 20:15 horas, el espectáculo familiar “Quijote Aventuras” de Delirium Teatro. Una adaptación al estilo clown, en la que han seleccionado las aventuras de la novela más teatrales y divertidas, como por ejemplo: “Los Molinos”, “La Venta Castillo” o “El Clavileño”, entre otros, manteniendo en la trama argumental la pasión, el amor a la vida y el profundo conocimiento del alma humana que demuestra Cervantes a través de estos personajes universales. Las entradas tendrán un precio de 5 euros (para todos los públicos.

Para el sábado 19 de noviembre, el Teatro teguestero acogerá a las 10:30 horas la representación «Plastilucita» a cargo de Títerez Tragaluz. Representación de títeres y talleres para niños y niñas de 6 a 12 años. Entrada libre.

Ir al contenido