Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste vivirá este 20 de junio un espectáculo único “En Canarias Somos Europa” donde participarán casi 100 alumnos y alumnas. Durante el mismo se presentarán curiosidades de Europa y se realizarán viajes por los países de la U.E para descubrir algunos de sus secretos.

Eurovisión tendrá un papel muy relevante en este evento ya que los propios alumnos de 5º, 6º y 3º interpretarán hasta 17 canciones de 7 países de toda la historia del euro-festival que serán puntuadas por un jurado de expertos. El alumnado también tendrá un recuerdo para los problemas actuales que vive nuestro continente con el ballet secreto “War Kids”.

Esta fiesta de Europa, con la que colabora el Ayuntamiento de Tegueste, tendrá dos pases: a las 09.30 horas para el alumnado del centro y a las 18:00 horas para el público en general. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La comunidad educativa del CEIP Teófilo Pérez da los últimos retoques al espectáculo que será la culminación de un proyecto educativo que se ha creado para conocer y descubrir el continente europeo. Los objetivos de esta iniciativa han sido aprender aspectos como “¿Qué es la U.E?”, “¿Para qué se creó?”, “¿Cuántos países contiene y cómo se gobierna?” e investigar sobre la historia, cultura o geografía del viejo continente.

Ir al contenido