Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

 

  El espectáculo de aproximadamente una hora y media de duración, consta de los siguientes entremeses:

1.- Ganas de reñir: Dos no riñen si uno no quiere pero en Sevilla, Martirio espera a su novio a las puertas de su casa y hoy se ha levantado con ganas de reñir.

2.- Tomasa y Martina: Tomasa García, sevillana de unos cincuenta, se encuentra en su casa leyendo una novela ajena a la visita que le espera.

3.- El cerrojazo: Más vale maña que fuerza, en este caso, Pastorcita con la ayuda de su hermana intentará conquistar con salero al hombre del que está enamorada.

4.- Rosa y Rosita: Cuando Juan Luis va a pedirle a Rosa la mano de su hija Rosita, su futura suegra rompen los esquemas.

5.- El cuartito de hora: María Luisa, la mujer de Rogelio oficial de relojería, espera a su marido para ver con qué le sorprenderá por su aniversario.

6.- Sangre gorda: Candelita una joven vivaracha está a la espera de que su pretendiente, Santiago, le declare su amor y cansada de esperar lo pone a prueba.

7.- Mañanas de sol: Dos desconocidos con malas pulgas se encuentran en un parque y empieza el conflicto, ¿en qué acabará?

Al ser pequeños fragmentos de aproximadamente veinte minutos, «Sainetes» se convierte en un espectáculo ameno y divertido para el público adulto.

«SAINETES» (Hermanos Álvarez Quintero)

Fecha del evento: 19.11.2015

Hora: 20:30

Teatro Príncipe Felipe

Precio: 5 €

Ir al contenido