Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Una sala de urgencias, un médico de guardia obstinado por las largas horas que lleva trabajando y unos pacientes un tanto atípicos, son las excusas de la compañía Fussion para idear una fantástica obra de teatro llamada “Urgencias a las 3 de la mañana” y que desde su estreno el pasado mes de julio ha cautivado al público que ha tenido la oportunidad de verla. La próxima cita será este viernes 23 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Las entradas se pueden conseguir al precio de 6 euros en la taquilla del Teatro Príncipe Felipe y en www.tomaticket.es.

Escrita e interpretada por Leonardo Abreu, acompañado de Elizabeth Morales y Aldo Tejera, “Urgencias a las 3 de la mañana” nos regala una comedia picante y divertida donde la gente no para de reír e incluso algunos se sienten identificados con algunos de los casos médicos que allí se suscitan.

Dividida en cuatro “sketchs”, se nos van presentando caso a caso, cada cual mejor que el anterior. La obra comienza con el médico de guardia, interpretado por Aldo Tejera, ya un tanto cansado al ser las 3 de la mañana. Es cuando aparece Esteban Morales (Leonardo Abreu), un joven paciente que con cierto nerviosismo acude a Urgencias por un problema sexual. El médico intenta lidiar con el paciente mientras el éste pone todo tipo de impedimento para ser tratado, logrando sacar de sus casillas al sanitario.

“Urgencias a las 3 de la mañana” se estrenó el pasado mes de julio y hasta entonces han representado cinco funciones, una de ellas en la isla de El Hierro, y todas han logrado una buena acogida por parte del público. Y no es para menos porque se consigue el objetivo trazado por la compañía Fussion, que el público salga con una gran sonrisa y olvide sus problemas durante la hora que dura la obra.

Ir al contenido