Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

ZÁLATTA TEATRO LLEGA ESTE VIERNES AL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE CON SU OBRA "UNA TARDE DE CUENTO"

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este viernes, día 6 de marzo, la representación de “Una tarde de cuento” a cargo de la compañía Zálatta Teatro, una obra de Mihaela Loredana Rodríguez y que pretende poner en valor aquellas premisas y principios que en un mundo como el actual, están en franco retroceso. La representación comenzará a partir de las 18:00 horas y el precio de las entradas es de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños y niñas (de 5 a 11 años).

La obra está dirigida por Telesforo Rodríguez, e interpretada por Alfredo López, Eva Rodríguez y Laura Mª Escuela. Para la puesta en escena se ha contado nuevamente con la música del compositor argentino Leandro A. Martín, y las letras de las canciones de Pilar Martín. El espectáculo esta producido por Eva González y Encarna Alberto, equipo habitual de Zálatta Teatro.

“Una tarde de cuento” narra la historia de Clara, una niña muy divertida y curiosa. Le encanta visitar y pasar mucho tiempo con su Tío Al, que vive en el campo, rodeado de sus flores, sus plantas, sus aperos de labranza, y ante todo, porque cada vez que le visita, comparten muchas aventuras aderezadas con un buen chocolate.

Fecha del evento: 06.03.2015

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste

Ir al contenido