Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE EL VIERNES 30 DE ENERO LA OBRA "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS" DE CARGO DE LA COMPAÑÍA "D´HOY TEATRO"

  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge el viernes día 30 de enero la representación de la obra “La Vuelta al Mundo en 80 Días” a cargo de la compañía D´hoy Teatro, una versión original de la clásica novela de Julio Verne y a la que dan vida las y los actores Iván Álamo, Genoveva De Luna, Laura Perdomo, Cathy Pulido, Ragüel Santa Ana, Sara Álvarez y Abraham Santacruz. La cita en el recinto cultural teguestero, con un precio en las entradas de 5 euros, será a partir de las 20:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y en dhoyteatro@gmail.com. 

“La Vuelta al Mundo en 80 Días” narra la aventura de Phileas Fogg, un inventor inglés quien, a finales del siglo XIX, recorre el planeta por una apuesta que hace con sus compañeros del club de mus. En este viaje conoce los maravillosos paisajes que existen en el mundo y las diferencias culturales que se dan en el globo terráqueo. Comprenderá los valores del amor y la amistad gracias a los personajes que se irá encontrando a lo largo de su camino.

 

Fecha del evento: 30.01.2015

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste

Ir al contenido