Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA ACTRIZ KINA ROJAS ESTRENA EN EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE SU MONÓLOGO "AMOR CON HUMOR SE PAGA"

La actriz Kina Rojas presentará este viernes, día 16 de enero, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste su monólogo con el que se ganó el primer premio en el concurso anual que se celebra en el Regia de Santa Cruz de Tenerife.  “Amor con humor se paga” es la propuesta de la actriz para su estreno en la Villa en una función que comenzará a partir de las 20:30 horas, organizada por Zálatta Teatro y en la que colabora el área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa teguestera. El precio de la entrada es de 5 euros.

Se trata de cuatro monólogos y una lectura, en tono de comedia, donde la actriz hablará de las formas de vida de hace unos años, y como con el tiempo se ha cambiado totalmente a la inversa ese modelo de vida. En el segundo monologo cuenta su falta de memoria, y la batalla continua que mantiene con ese asunto, y sus repercusiones. La ley de gravedad será su tercer monologo.
 
El teléfono móvil y toda su utilidad, será el cuarto monologo, este además es el monologo ganador en el Regia el pasado año 2014. La pieza termina, con las notas de un diario de su prima, que se fue a vivir al Canadá buscando una nueva forma de vida, y que termina agobiada con tanta nieve.
 
Kina Rojas, es una actriz que ha trabajado en algunos montajes de Zálatta Teatro, y que compagina su labor de actriz con programas de radio en la sección de cultura como es el caso de Radio El Día.

Fecha del evento: 16.01.2015

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste 

Ir al contenido