Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL CANTANTE JABIER MUGURUZA OFRECE ESTE JUEVES UN CONCIERTO EN EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE

  Jabier Muguruza, cantautor vasco con más de veinte años de trayectoria musical, ofrecerá un concierto en Tegueste, el próximo 4 de junio. El Teatro Príncipe Felipe en Tegueste será el escenario, a las 20:30 horas, de las canciones intimistas de Muguruza que, con el título de su último trabajo, Beste Hogei (“Otros veinte”), hace toda una declaración de intenciones en un momento en el que el ámbito de la cultura no está pasando por sus mejores momentos.

 Las entradas para disfrutar del concierto de este cantautor, uno de los más reconocidos en el ámbito nacional, están ya a la venta en la taquilla del Teatro Príncipe Felipe, al precio de 5€. La actuación de Muguruza en Tenerife cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste.

El último trabajo discográfico de Jabier Muguruza ocupa el puesto número doce en la lista de sus publicaciones musicales en solitario. Con su anterior cedé ofreció más de cuarenta conciertos y llevó su propuesta musical a países como Estados Unidos, Francia, Marruecos o Polonia. Con este nuevo cedé continúa con su estilo de canciones intimistas, en las que acompaña a su voz el piano de Mikel Azpiroz.

Fecha del evento: 04.06.2015

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste

 

Ir al contenido