Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA 'TROUPPE' TEATRAL CABARET USTED LLEGA ESTE AL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE CON SU OBRA "BURLADERO INSULAR"

  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este viernes, día 12 de diciembre, la representación de la obra “Burladero Insular” a cargo de la “trouppe teatral” Cabaret Usted, una compañía formada en el año 2010 por tres actores de amplia experiencia profesional que han pasado por compañías como Tamaska, Helena Turbo y Cabaret Tutumba, dirigido por Enzo Escala. La representación de esta obra comenzará a partir de las 20:30 horas y tendrá un precio 6 euros. La obra es para mayores de 14 años.

Esta trouppe, formada por la actriz Irene Pérez y los actores Toni Masip y Gregorio Bonilla, es un “intento desesperado de no morir de aburrimiento en este páramo cultural”. Cabaret Usted parte de ideas y textos originales para la puesta en escena de su espectáculo de creación colectiva llamado “Burladero Insular”.

El show está compuesto por distintos sketches en clave cabaretera que abordan temas actuales con un peculiar sentido del humor y a través de unos variopintos personajes: un torero catalán, una oveja descarriada, la vedette Liza Pirelli entre otros que sumergirán al público en profundas aguas de las que no sabrán cómo salir.

Una vez que los espectadores estén sentados en sus asientos, situaciones surrealistas se apoderaran de su inconsciente. Se trata de un show interactivo en el que se alternan números con canciones, transformaciones y todo lo que termina en –ones.

Fecha del evento: 12.12.2014

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste

Ir al contenido