Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los intérpretes Yolanda Valle, José A. Ruiz protagonizan esta obra en la que un gran botiquín preside el escenario. El telón se levanta con sirenas de emergencia y es entonces cuando los Doctores Sonrisa aparecen en acción, tras salir de su peculiar posada para atenderla: el público está gélido y apenas late su corazón.

Un espectáculo familiar, en clave de clown, producido y dirigido por la Industrial Teatrera, compañía de reconocido prestigio, e interpretado por la Dra. Cariburi y el Dr. Teflón, dos “Doctores Sonrisa” con amplísima trayectoria escénica.

Estos dos especialistas harán partícipes a la audiencia de la transformación de la situación, creando una nueva realidad idílica, un mundo mágico, con mares de saludos, manzanos de besos y estrellas que brillan para seguir alimentando nuestra esperanza. Y con sus “Risas de emergencia” consiguen hacer que el ritmo del corazón del público se vuelva alegre.

La Fundación Theodora promueve este proyecto con el deseo de poner en escena la capacidad de transformación de la realidad "hospitalaria" de los “Doctores Sonrisa”, haciendo de una emergencia un mundo distinto, participativo, cálido, divertido e imaginativo.

Ir al contenido