Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Esta obra está interpretada por Mª de los Ángeles Corona Torres (Gabinita), Mª del Carmen Armas González (Inspectora), Mª Candelaria Armas González (Eutiquita), Eulalia Hernández Hernández (Juliancita), Mª Belén Armas Reyes (Don Silvestre), Ana Mª Jorge Armas (Marianita),     Mª Magdalena González García (Gustavita), y Sixta Pérez Armas (Santiaguita).

La Asociación Cultural de Mujeres Aicá Maragá se fundó en el año 2007 y está ubicada en el Barrio de San José, en el municipio de El Sauzal. Este colectivo desarrolla actividades, principalmente teatrales, en las fiestas de su barrio, Día la Mujer Trabajadora en su municipio y también en otros municipios de Tenerife.

Este colectivo recibió el 2º Premio por la obra teatral “La Zahorila” en el Festival de Teatro Amateur de la Villa de El Sauzal 2009 y el 3º Premio del Público con la obra teatral “Farsa y Justicia de la Señora Corregidora” el año 2010. También pusieron en escena la obra teatral “El Hombre Desnudo y El Hombre de Frac” en el año 2012 con el Programa de Teatro Aficionado de IDECO

Ir al contenido