Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Como en ocasiones anteriores el Ayuntamiento de la villa de Tegueste se ha planteado como reto consolidar la ampliación del espectro de procedencia -geográfica y profesional- de los participantes, e invitar a todos los investigadores canarios que respondan al perfil ya comentado –aunque su tema de interés no esté vinculado con el Archipiélago– a que vengan a Tegueste a exponer los resultados, o el desarrollo en caso de no estar finalizadas, de sus investigaciones. 

Es intención del Ayuntamiento que participen todos aquellos investigadores que lo deseen, por lo que únicamente se les exigirá que presenten un trabajo relacionado con la investigación que desarrollen en esos momentos, y que cumpla los mínimos requisitos de calidad que se entiende deben tener proyectos de este tipo. Para garantizar este punto la organización cuenta con un comité científico, cuya función será precisamente la de garantizar que los títulos presentados se atienen a los requisitos señalados.

Como ya ocurriera en ediciones anteriores, las actas se publicarán apenas se clausuren las Jornadas, en el marco de la tradicional celebración que realiza el ayuntamiento de Tegueste en torno al día del Libro.

Ir al contenido