Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL JOVEN HUMORISTA AARÓN GÓMEZ DESEMBARCA ESTE JUEVES EN TEGUESTE CON SU ESPECTÁCULO "DE POCO UN TODO"

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este jueves, día 20 de noviembre, el humor, la improvisación, la mímica y el histrionismo del humorista canario Aarón Gómez, que desembarca en la Villa con su espectáculo “De poco un todo”. La cita con este espectáculo, incluido dentro del programa cultural de Ayuntamiento de Tegueste previsto para noviembre, será a partir de las 20:30 horas y el precio de la entrada será de 8 euros.

“De poco un todo” (mayores de 16 años) es un espectáculo distinto y multidisciplinar, que aúna monólogos, música, improvisación, mímica y mucho histrionismo del humorista canario. “De poco un todo” es una selección de las mejores escenas humorísticas, textos e improvisaciones de toda la carrera de Aarón Gómez, quien lleva más de 10 años recorriendo salas de todas las Islas.

Aarón Gómez lleva más de una década recorriendo salas de todas las Islas. El humorista, publicista de formación, ha dirigido la compañía Teatro13, donde escribía, dirigía y actuaba. Ha sido galardonado con premios como el de mejor actor en el Festival de Teatro del Sauzal y ha obtenido tres primeros premios en distintos concursos de monólogos (Regia Comedy, Guarida del Cómico y El Sur).

 

Fecha del evento: 20.11.2014

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste. 

Ir al contenido