Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA SALA PREBENDADO PACHECO DE TEGUESTE ACOGE LA MUESTRA "TRIÁLOGOS"

  La Sala de Exposiciones Prebendado Pacheco de Tegueste acoge, hasta el próximo día 30 de diciembre, la muestra “Triálogos”, una exposición que reúne las creaciones de Everto Lorenzo, Sol Rodríguez y Carlos Díaz. Esta muestra nace de la amistad de los tres artistas, unidos por dos nexos como es la pintura y el lugar donde viven (Tegueste). La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

“Triálogos” es una ‘conversación’ pictórica entre los tres autores que pretende motivar al público a realizar una reflexión sobre la realidad y que se desarrolla desde diferentes puntos de vista que pueden ser compatibles.

Everto Lorenzo, desde la zona de Tamarco, recrea en sus cuadros los recuerdos e imágenes de su isla natal (La Palma). En esta exposición muestra su isla en pedazos, como si se trata de un collage, representando aspectos como la naturaleza, sus vivencias y las tradiciones palmeras. Por su parte, Sol Rodríguez (zona de El Lomo), ha conseguido perfeccionar su técnica gracias a los consejos de la pintora Susi Palmero. Gran autodidacta, Sol plasma en los lienzos todo lo que ve a su alrededor. Carlos Díaz, desde Mederos, realiza acuarelas desde hace más de 20 años. Tras explorar varias posibilidades artísticas, se ha decantado por la utilización habitual de técnicas mixtas en soportes de tablas de madera.

 

Fecha del evento: 15.12.2014 – 30.12.2014

Lugar del evento: Sala Prebendado Pacheco, Tegueste 

Ir al contenido