Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA SALA DE EXPOSICIONES PREBENDADO PACHECO DE TEGUESTE ACOGE A PARTIR DE ESTE JUEVES LA MUESTRA "TEGUESTE CON MANOLO SÁNCHEZ"

Imagen de uno de los cuadros de la muestra  La Sala de Exposiciones Prebendado Pacheco de Tegueste acogerá una muestra en el mes de septiembre del afamado pintor tinerfeño Manolo Sánchez, una exposición en la que el dibujante le pinta a Tegueste. La muestra “Tegueste con Manolo Sánchez” está compuesta, está compuesta de  dibujos, acuarelas y bocetos de Tegueste realizados desde hace 50 años.  La exposición abarca desde paisajes, personajes populares, lucha canaria, bodegas, folklore y  dibujos para etiquetas de vino, entre otros.

Una exposición, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa, que será inaugurada este jueves 11 de septiembre y que se extenderá casi un mes entero en la sala cultural teguestera, ya que podrá verse hasta el día 10 de octubre. Acuarelista y dibujante de gran recorrido, Manolo Sánchez lleva a su espalda más de 153 exposiciones individuales, tanto en suelo español como en el extranjero, de las cuales 80 han sido en las Islas.

Los horarios para poder visitar la exposición son: de martes a sábado de 10:00 a 12:00 horas y de martes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Fecha del evento: 11.09.2014 -10.10.2014

Lugar del evento: Sala Prebendado Pacheco, Tegueste.

Ir al contenido