Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA SALA PREBENDADO PACHECO ACOGE A PARTIR DE ESTE VIERNES 2 DE MAYO LA MUESTRA "HUMBOLDT Y SU OBRA: UNA MIRADA A LAS ILUSTRACIONES"

Una de las imágenes de la exposición  La Sala de Exposiciones Casa Pebendado Pacheco de Tegueste acoge la exposición  “Humboldt y su obra: una mirada a las ilustraciones”. Una muestra que se inaugura este viernes, día 2 de mayo, y estará abierta hasta el 9 de mayo, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Los centros educativos o colectivos que deseen visitarla en otro horario, pueden ponerse en contacto con la Asociación Vecinal Valle de Tegueste a través de este correo asociacion@valledetegueste.com o Facebook.

La muestra ha sido cedida por la Cátedra Cultural “Alexander von Humboldt” a la Asociación Vecinal Valle de Tegueste, en el marco de los actos culturales que anualmente organiza dicha Asociación.

La exposición consta de 22 paneles que reproducen a gran escala algunas de las ilustraciones a color y grabados monocromos presentes en los volúmenes firmados por el naturalista alemán. Una selección de fondos bibliográficos procedentes de la Biblioteca de la ULL, relativos a esta temática, acompañan la exposición.

Ir al contenido