Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL RECONOCIDO CANTAUTOR JAVIER ÁLVAREZ OFRECE ESTE VIERNES UN CONCIERTO EN EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE

  El conocido cantautor Javier Álvarez dará un concierto este viernes, día 5 de diciembre, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, en donde presentará su último espectáculo “The best of Javier Álvarez”, en el que repasa su dilatada trayectoria musical. El concierto, que contará con la actuación previa del grupo Ida Susal, será a partir de las 20:30 horas y el precio de las entradas será de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. (venta en el hall del teatro de 8:00 a 22:00 horas).

En 1994 grabó su primer disco, que contó con la colaboración de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luis Pastor, Pedro Guerra o Rogelio Botanz. Canciones como “La Edad del Porvenir” o “Uno – Dos – Tres – Cuatro” lo catapultaron a la fama. También grabó una versión de “Las Casas de Cartón”, tema del cantautor venezolano Alí Primera.

Antes de la actuación de Javier Álvarez entrará en escena el grupo Ida Susal, el proyecto musical que Julia Botanz lleva entre manos y garganta desde hace varios años. Las canciones son todas de composición propia y tienen trazos de estilos musicales muy diversos, sucede sin buscar la diversidad forzosamente, es más bien un intento de “ilustrar musicalmente” las emociones que un día desbordan. Esto da lugar a un repertorio muy variado a la vez que intenso que asegura mestizaje, sentimientos y ritmo. 

 Fecha del evento: 05.12.2014

Lugar del evento: Teatro Príncipe Felipe, Tegueste.

Ir al contenido