Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA AGRUPACIÓN MUSICAL SAN MARCOS EVANGELISTA OFRECE VARIOS CONCIERTOS ESTA SEMANA EN HONOR A SANTA CECILIA

Cartel de la Semana Musical 2013  La Agrupación Musical San Marcos Evangelista organiza esta semana la XIX Semana Musical 2013 con diferentes conciertos. La primera cita será este miércoles, día 20 de noviembre, a partir de las 20:00 horas con un concierto en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa teguestera.

La segunda velada musical tendrá lugar, también en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, el viernes 22 de noviembre, con una Audición del alumnado de la Academia de la Agrupación San Marcos Evangelista. Esta cita será a partir de las 20:00 horas.

Para el sábado día 23 de noviembre está prevista, en la Parroquia de San Marcos, la Misa de Santa Cecilia, mientras que el domingo 24, a las 05:00 horas, tendrá lugar la Diana en honor a Santa Cecilia. Para finalizar, a las 13:00 horas habrá un almuerzo de confraternidad en la Sala Castillo de Tegueste.

La Agrupación Musical San Marcos Evangelista se fundó en 1989, estando dirigida por el saxofonista teguestero Benigno Cedrés desde 1993. La banda, formada por una treintena de músicos de diferentes edades,  está integrada en la Federación de Bandas de Música, dejando su seña de identidad en cada uno de los lugares donde actúan y sembrando con ilusión el gusto por la música.

Ir al contenido