Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA COMPAÑÍA TROYSTEARO ACTÚA REPRESENTA ESTE VIERNES EN EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE tEGUESTE SU OBRA "LA MAGIA DE LA LUNA"

Cartel de la obra de Troysteatro  La compañía teatrla Troysteatro llega este viernes, día 31 de mayo, al Teatro Príncipe Felipe de Tegueste con su obra "La magia de la luna", una comedia que mezcla personajes reales y fantásticos e ironiza sobre creencias, comportamientos y modas de la sociedad actual. Antonio J. Fumero dirige esta obra en la que un amplio elenco de actores da vida a unos personajes que, bajo la pícara luna, vivirán sueños irreales. La representación comenzará a partir de las 20.30 horas y el precio de la entrada es de 5 euros.

La compañía nace en 1981, hace ahora 30 años. Fue en el seno de la Universidad de La Laguna, un grupo de universitarios y profesores sienten la necesidad de crear una compañía de teatro que acoja las inquietudes escénicas de los alumnos, pero desde la perspectiva de lo profesional e independiente. En un primer momento, se hicieron llamar “Pantelaria” y, en 1990, el grupo sufre una reestructuración y cambia de nombre, pasando a denominarse “Troysteatro”.

Ir al contenido