Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Aunque gran parte de su vida estuvo en su Venezuela natal, los orígenes de Elizabeth Morales se sitúan en El Hierro. Avalada por cerca de 20 telenovelas exitosas en Latinoamérica, programas de humor, varias piezas teatrales y diversos papeles en la gran pantalla, Morales puede presumir de una gran trayectoria artística. En Canarias, ha representado dos obras “Monólogo con Ovarios” escrita por la venezolana Indira Páez y “Adictos” una pieza de José Enrique Padrón que muestra de forma cruda la realidad del consumo de droga entre los jóvenes. Y como dicen que no hay dos sin tres, llegó la oportunidad de protagonizar “Hasta que el divorcio nos separe”.

Como Elizabeth Morales, Leonardo Abreu nació en Venezuela pero sus raíces son Canarias, específicamente del Norte de Tenerife. Este joven talento se formó como actor para teatro, cine y televisión en Venezuela y Estados Unidos, destacando en varios personajes que ha interpretado en telenovelas de ambos países, a la par de realizar trabajos como modelo profesional en Latinoamérica en anuncios publicitarios para cine y televisión.

En 1998 comienza en teatro con “La comedia de las equivocaciones” de Williams Shakespeare (Venezuela), para años más tarde representar el personaje de Ryam en el musical “Hi School Musical” (Granada- España 2009). Además, ha sido dialoguista para la telenovela “Natalia del Mar” (Miami, 2011), y una adaptación para la novela de Radio Sogem titulada “La Zorra” (México, 2012). Actualmente, presenta la obra “Hasta que el divorcio nos separe”.