Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE ESTE JUEVES DÍA 27 DE JUNIO LA OBRA "ADICTOS" A CARGO DEL "TEATRO DEL COLE"

Cartel de la obra   El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge mañana jueves, día 27 de junio, la representación de la obra “Adictos” a cargo del grupo teatral “Teatro de Cole” y con la actriz Elizabeth Morales al frente; una función que trata el problema de las adicciones que afecta al núcleo familiar en su conjunto y no sólo a los jóvenes. La representación, cuya entrada será libre, comenzará a partir de las 20:30 horas.

El propósito del grupo teatral con “Adictos” es movilizar a madres, padres e hijos a disfrutar y analizar un espectáculo en el que se aborda el abuso de las drogas desde el punto de vista dramático. La edad media de consumo de sustancias ilegales baja ostensiblemente, registrando casos de niños o pre adolescentes que a los 12 años ya han tenido contacto con drogas. 

En la obra destaca la talentosa actriz Elizabeth Morales, quien encarna a una adicta que luego de una precoz dependencia a la cocaína, sufre severos ataques de personalidad. La pieza ha sido escrita, producida y dirigida por José Enrique Padrón Becerra y es una de las piezas del grupo Teatro de Cole que está creando espectáculos para jóvenes que, apoyados en el lenguaje emocional, aborde temas tan importantes como la sexualidad, la violencia de géneros y el racismo.

Ir al contenido