Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL ARTISTA JOSÉ FARIAS EXPONE EN TEGUESTE SUS DOS COLECCIONES "REFLEJOS" Y "LAS CUATRO ESTACIONES"

Una de las imágenes de la exposición  La Sala de Exposición Prebendado Pacheco acoge este mes de diciembre la segunda exposición de pintura a cargo del artista José Farias. Se trata de una obra nueva, en la que se presentan dos colecciones diferentes, tanto por su temática como por su estilo. 

La colección “Las cuatro estaciones” se compone de obras realizadas en acrílico sobre lienzo, que representan paisajes relacionados con las estaciones del año, y en un estilo que mezcla, en algunas obras, elementos abstractos con otros figurativos y otras realizadas en un estilo que se ha bautizado recientemente como  “realismo fantástico”.

La otra colección, “Reflejos”, se compone de diversas obras enmarcadas, realizadas con pastel y lápiz de color, en un estilo hiperrealista ,cuyo protagonista siempre es el agua, pues reflejado en un charco de la calle, o en el remanso de un río, observamos otra realidad que suele pasar inadvertida la mayoría de las veces.

La muestra podrá ser visitada hasta el día 15 de este mismo mes en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, todos los días, incluidos domingos y festivos.
 

Ir al contenido