Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL ESPECTÁCULO "MEDLEY, EL MUSICAL" LLEGA ESTE DOMINGO AL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE

Cartel del espectáculo  Un medley es una serie de canciones o trozos de canciones unidas en una sola interpretación larga, están conectados por distintas razones, como pueden ser meramente musicales, por pertenecer a un mismo artista o a un mismo álbum o género. Generalmente se usan como tributo a un artista, posiblemente debido a la influencia de éste. De esta manera se definen Medley Producciones y  su espectáculo.

Medley son un grupo de artistas, amateurs y profesionales con diferentes habilidades; danza, interpretación y canto. El espectáculo Medley, el Musical, se compone de fragmentos de los musicales más conocidos, ofreciendo al espectador, tanto adulto como niño, un mundo de magia , música y color. Se podrán disfrutar de fragmentos de obras tan conocidas como La Bella y la Bestia, Hércules, Pocahontas, La Sirenita, Aladdín y High School Musical. Todo esto en un espectáculo de una hora.

La obra, patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, tendrá lugar este domingo 26 de mayo en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste a las 17:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros

Ir al contenido