Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE ESTE JUEVES 20 DE JUNIO EL ACTO OFICIAL DE CLAUSURA DEL CEPA NORDESTE Y D ELOS CURSOS MUNICIPALES

Cartel de la clausura  El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este jueves, día 20 de junio a partir de las 18:30 horas, el acto de clausura del CEPA Comarca Nordeste de Tenerife y de los Cursos Municipales de la Villa. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo.

Además de la entrega de diplomas a los monitores y monitoras de los diferentes cursos, parte del alumnado mostrará lo que ha aprendido en los últimos meses en talleres, como será los alumnos y alumnas de Técnica Vocal.

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Villa, Remedios de León, asegura que los cursos y talleres municipales “otorgan alternativas de ocio a toda la población del municipio e incluso de la Comarca, además, con la ventaja de que esta variada oferta, se puede disfrutar en cada uno de los barrios de la Villa, y siempre existe alguna actividad apropiada para cualquier grupo de edad”.