Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE ACOGE "CUENTOS SINVERGÜENZAS" DEL GRUPO DE NARRADORES DE CUENTOSCOPIO

Cartel de Según la RAE, sinvergüenza es aquella persona que comete actos ilegales en provecho propio o que incurre en inmoralidades; sinónimo de pícaro y de bribón. Actualmente parece que el mundo está lleno de sinvergüenzas, sobre todo en los círculos de poder, y al resto de los mortales no les queda más remedio que usar la picaresca como arma de supervivencia. Pero esto no es nada nuevo; los cuentos de todas las épocas y latitudes reflejan todo tipo de pícaros, bribones y sinvergüenzas, que lo son por necesidad o por afán de poder.

De este material se nutre "Cuentos Sinvergüenzas", una sesión de cuentos a tres voces donde los narradores de Cuentoscopio: Antonio Conejo, Laura Escuela y Fabio González, recogen bajo una mirada irónica y divertida, algunas de estas historias en las que el humor es el vehículo perfecto para presentar situaciones de dudosa moralidad en las que los sinvergüenzas campan a sus anchas. 

La cita será este jueves, día 10 de octubre, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Príncipe Felipe de la VIlla. El precio de las entradas es de 5 euros.

Ir al contenido