Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

ANNE PETERS, EX VOCALISTA DE BONEY M, OFRECE UN CONCIERTO BENÉFICO ESTE SÁBADO EN EL TEATRO PRÍNCIPE FELIPE DE TEGUESTE

Cartel de Anne Peters  El Teatro Príncipe Felipe de Teguete acoge este sábado, día 14 de diciembre, un concierto benéfico a cargo de Anne Peters, ex vocalista de Boney M; un festival "Swing Jazz en Navidad" y que parte de su recaudación irá destinada a los Servicios Sociales de Tegueste. El concierto comenzará a las 20:30 horas y el precio de las entradas será de 10 euros.

"Swing Jazz en Navidad" es un proyecto que Anne Peters viene desarrollando desde hace diez años con diferentes grupos y formatos musicales. El proyecto comenzó con grupos de jazz, luego con grupos de gospel, más tarde con voz y piano de nuevo góspel y ahora con alumnos de los talleres de canto que ha impartido en el municipio de Santa Úrsula.

Anne Peters nació en Trinidad y en la actualidad reside en Canarias. Muy joven se trasladó a Londres con su familia tomando contacto con la música góspel y el jazz. Su andadura profesional es amplia, pues ha formado parte de diferentes grupos musicales y artistas de reconocido prestigio como Billy Ocean, Boney M., The Jodells y Cry Sisco, entre otros. En España ha realizado coros para Camilo Sexto, Ana Belén y ha formado parte del grupo Midi Crisis, creados para trabajar con músicos relevantes del jazz en Canarias. 

Ir al contenido