Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El hilo conductor de la exposición será guiado por la estaciones del año a través de fotografías impresas de mediano y gran formato, impresiones relacionadas con el diseño gráfico vinculado al mundo del vino, así como varios módulos sensoriales que estimulen la percepción y los sentidos del gusto, el tacto, el olfato y la vista.

Según los creadores de este proyecto, “en todo proceso creativo, el tiempo juega un papel fundamental, estableciéndose según el caso, una serie de pautas, patrones y escenarios que acompañan a dicho proceso, y en el caso de la viticultura y la enología, las estaciones marcan la pauta, definiendo el paso del tiempo según el cambio paisajístico y climático”.

Asimismo, indicaron que “el diseño pretende, a través de técnicas gráficas y de comunicación, aunar el concepto poético y del poder de los sentidos del vino, para darles forma a la hora de emitir un mensaje eficaz al consumidor”.

En este sentido, recordaron que no se puede olvidar que “detrás del arte de elaborar un buen vino hay un objetivo de mercado a conseguir, y el diseño y la comunicación estratégica son la herramienta fundamental para lograr ese objetivo”.

Ir al contenido