Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Marcos Suárez, Ingeniero Técnico Aeronáutico, reside actualmente en Barcelona; antes lo hizo en Turín y Madrid, donde comenzó a desarrollar su faceta como fotógrafo. Fotografías suyas han sido premiadas en la vecina Açores. Está recién llegado de un extraordinario viaje por países asiáticos, Australia y Nueva Zelanda, experiencia que ha intentado representar con su particular mirada y con su cámara.

Eugenio Blanco, por su parte, reside actualmente en Londres. Ha vivido, igualmente, en Lisboa, Bolonia y Latinoamérica, siempre relacionado con causas culturales, educativas y periodísticas. Manchego de nacimiento, ha conseguido el Premio Jóvenes Artistas de su región en tres ocasiones, como poeta y narrador. Además, está incluido en diversas antologías de cuento y poesía (Relatos, 2005; Inmaduros 2007 y Un puente a voz alzada 2011).

Ambos jóvenes, amigos desde hace más de diez años, comparten su pasión por los viajes y por la narración de historias a partir de la perspectiva del descubrimiento. Historias ejecutadas con diferentes procesos, pero historias que comparten una misma motivación: el hallazgo de la novedad y una fuerte capacidad de asombro. En la Casa Prebendado Pacheco mezclarán sus miradas para ofrecer una sesgada y pasional instantánea del mundo que han conocido.