Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

 

En febrero de 2007, y como respuesta a la invitación hecha por parte del Obispo de Nouakchott, se realizó una visita institucional de las dos diócesis canarias a Mauritania. A partir de ese momento se establecen relaciones estrechas de colaboración entre Cáritas Diocesana de Tenerife y Cáritas Mauritania mediante el apoyo a proyectos concretos de desarrollo con la población más desfavorecida. Desde entonces hasta la actualidad se han apoyado diversas actuaciones en el ámbito rural y urbano.

Las comunidades parroquiales que conforman el Arciprestazgo de Tegueste vienen colaborando estrechamente con estos proyectos de desarrollo durante los últimos cuatro años, mediante la puesta en marcha de mercadillos solidarios para obtener financiación y actividades de sensibilización hacia la población.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste la muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones Casa Prebendado Pacheco del 5 al 15 de diciembre en horario de 17:00 a 20:00 h. El acto de inauguración será el próximo lunes día 5 a las 18:30 h.

Ir al contenido