Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La empresa Aqualia, prestataria del servicio municipal de agua, comunica que «se recomienda no beber agua del grifo por turbidez hasta nuevo aviso», en toda la zona que suministra el Depósito de El Portezuelo, durante la jornada de este jueves 20 de junio. 

Las calles afectadas son: Barranco El Infierno; Callejón La Iglesia; Guelen; La Ladera; Varianes; Corazón de Jesús; Cuesta San Bernabé; El Castaño; El Codezal; El Infierno; El Lomo; El Palomar; El Peral; Julián Rodríguez; La Caldera; La Limera; Las Costureras; Las Escuelas; Las Lecheras; Las Palmeras; Las Panaderas; Las Piteras; Las Rosetas; Las Toscas al Portezuelo; Lorenzo ‘El Duro’; Los Álamos; Mederos; Monte de Las Vueltas; Nombre de Dios; Padilla Alta; Padilla Baja; San Ignacio; Sixto Machado; Subida Antonio Viera; Trasera Corazón de Jesús; Valle Azoca; Valle El Cuervo; Valle Molina y Vereda Fuente Castaño. 

Aqualia, pide disculpas por las molestias ocasionadas, y confirma que «ya se está trabajando en solucionar el problema lo antes posible». 

Además, indica que para cualquier duda o aclaración se puede contactar al teléfono de ‘Atención al Cliente’: 900 810 818 o el de ‘Averías (Atención 24 horas): 900 816 618.

Ir al contenido