Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste informa de que todos aquellos vecinos y vecinas interesados en participar con su vehículo en la Fiesta de la Vendimia del próximo domingo 16 de septiembre, tendrán que cumplir con la normativa que seguidamente se expone.

Normas de Actuación:

1.- La participación de los vehículos estará condicionada a la inspección y supervisión por parte de la entidad organizadora, quién podrá denegar su participación atendiendo a criterios de prevención en materia de seguridad vial.

2.- A los conductores de los vehículos se les aplicarán los preceptos de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, especialmente en lo que se refiere a:
a. Conducción con una Tasa de Alcohol en Sangre Superior a la establecida en la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
b. Exceso en el número de Ocupantes del Vehículo (según disponga su autorización administrativa)
c. Comportamiento Negligente en la Conducción.
d. Acatamiento de las órdenes de los Agentes de Policía Local.

3.- Los Conductores deberán respetar la posición asignada por el Organizador durante todo el recorrido, así como la velocidad y distancia entre vehículos que determine el Organizador.

4.- Los Conductores y/o Responsables de cada vehículo, deberán garantizar que los participantes asociados al mismo, mantengan un comportamiento y actitud que no
implique un riesgo o suponga una alteración del orden que pudiera afectar al desarrollo del evento.

El documento que se adjunta deberá ser presentado por los interesados, sellado y firmado, en el Registro de Entrada de Ayuntamiento de Tegueste, para que el vehículo que inscrito como participante, tal y como consta en el Programa de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios 2018.

DOCUMENTO NORMATIVO