Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Equipo móvil del Cuerpo de la Policía Nacional, encargado de la renovación y/o expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) vendrá al municipio de Tegueste el próximo 11 de abril (para recepción de la documentación) y el 18 de abril (para entregar los DNI que se tramiten el 11 de abril).

Las personas interesadas en llevar a cabo este trámite deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Tegueste a través del teléfono de Alcaldía (922316101).

Para que este servicio se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles, el Ayuntamiento de Tegueste pone a disposición de los equipos policiales todos los medios necesarios (local dotado de mobiliario necesario, línea telefónica con acceso a Internet, equipos informáticos y aparcamiento reservado para los vehículos policiales).

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que con este servicio “se da respuesta a una demanda de los ciudadanos para que no tengan que trasladarse hasta Santa Cruz o al centro de La Laguna a renovar o sacarse su DNI, lo que supone una mayor comodidad a la hora de realizar este trámite”.