Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento organiza diferentes actividades relacionadas con la música, la gastronomía, la artesanía, el teatro y la cultura para conmemorar estas fiestas, además de los tradicionales actos religiosos

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste arranca la campaña de Navidad con el encendido del alumbrado, que ha tenido lugar este viernes, 2 de diciembre. Se trata de un programa de actividades, organizadas a través de las concejalías de Fiestas, Desarrollo Local y Cultura, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite) y las diferentes parroquias del municipio.

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, explica que “la iluminación de las calles de la zona comercial y las actividades de dinamización  invitarán, no solo a vecinos y vecinas, sino también a visitantes a realizar las compras navideñas y reencontrarse con amigos y familiares en nuestros establecimientos, comercios y Mercadillo”.

Entre las acciones, repartidas por todo Tegueste, además de los tradicionales actos religiosos, tendrán lugar otras iniciativas dirigidas a todos los públicos y relacionadas con la música, la gastronomía, la artesanía, el teatro y la cultura.

El programa recoge también la recogida de cartas de Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la víspera del día de Reyes, así como la IV Feria de Artesanía Navideña y el II Mercado Gastro de Navidad de Tegueste, la representación de obras de teatro, espectáculos, cabalgata y otras muchas actividades de dinamización.

Las personas interesadas en consultar el programa completo podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3uev0B5

Ir al contenido