Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Servicios Municipales recuerda que los niños y niñas, a partir de seis años, deberán llevar mascarilla

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, que dirige el concejal Ricardo Chico, anunció que este lunes 6 de julio se procederá a la apertura de los parques infantiles para su uso por parte de los vecinos y vecinas del municipio.

Los espacios se abrirán desde las 10:00 horas, puesto que desde primera hora de la mañana, se llevarán a cabo las labores de limpieza y desinfección, por parte de los operarios de la corporación.

Los parques infantiles que estarán disponibles son los ubicados en: Plaza Laureano Hernández; el lateral de la Finca Los Zamorano (junto a la TF-13); Parque Las Toscas; Parque del Boulevard; Parque Urbanización Tamarco; Parque del exterior del Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisca Santos Melián de El Socorro; Parque Lomo Las Rías; Parque del Centro Cultural El Socorro; Plaza de El Portezuelo y Plaza de Pedro Álvarez.

El concejal de Servicios Municipales, Ricardo Chico, explica que “los parques se abrirán, aunque algunos de los juegos no estarán disponibles, permanecerán precintados porque se encuentran en revisión”.

“Desde el Ayuntamiento, recomendamos hacer un uso responsable del parque, intentando no generar aglomeraciones, y recordamos que es obligatorio el uso de mascarillas, así como mantener la distancia de seguridad (1,5 metros)”, subraya.

Ir al contenido