Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Calle Prebendado Pacheco se convertirá el próximo miércoles 31 de octubre (entre las 17:00 y las 23:00 horas) en el escenario donde se desarrolle la jornada “Día de las Ánimas”, con el que se pretende celebrar la víspera del “Día de Todos los Santos”. La Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) organiza la actividad, en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste.

Se desarrollarán los denominados “Talleres Terroríficos”, uno de ellos dedicados a un “Pintacaras”, mientras que en otra carpa, como novedad, se llevará a cabo una “Taller de Magia”, donde un mago enseñará a los participantes a realizar trucos sencillos.

Todos los comercios contarán con caramelos para repartir, tal y como se realiza en la tradición anglosajona de “Halloween”, por lo que se anima a los más pequeños a que asistan disfrazados a la jornada.

Para las 19:30 horas, en la Sala Prebendado Pacheco, está prevista la actividad “La Magia de la Ultratumba”.
Se completará la jornada con la “Casa del Terror”, que estará ubicada en la Casa de Juventud (19:30 – 23:00 horas), que ya el pasado año tuvo un notable éxito de asistencia.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

“Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios”, asegura Molina.

Ir al contenido