Skip to content

Las Jornadas de Investigación Histórica

Imprimir E-Mail
Porttada del documento de actas de las II Jornadas.Las Jornadas Prebendado Pacheco de Investigación Histórica han tratado de reunir en todas sus ediciones todos aquellos trabajos que están innovando el conocimiento de nuestro pasado y que, por diversas circunstancias, no siempre tienen el eco social que debieran. El objetivo primordial desde la primera edición fue reunir a todos aquellos investigadores canarios o interesados por el pasado del Archipiélago.


El conocimiento científico de Canarias en épocas precedentes es el único requisito al que han atenerse aquellos que deseen participar. Historia, Historia del Arte, Historia de la Lengua, del Derecho, del Pensamiento Político... son disciplinas que han tenido o esperamos que tengan cabida en las Jornadas de Investigación Histórica.

Garantizar la calidad de los trabajos y contar con una presencia significativa de investigadores es el objetivo que ha llevado a establecer el carácter bianual de las jornadas, que se hace efectivo a partir de su tercera edición.
 
< Anterior   Siguiente >