Skip to content
Inicio arrow Seguridad Ciudadana arrow AVISO: RETIRADA DE VEHÍCULOS ABANDONADOS

AVISO: RETIRADA DE VEHÍCULOS ABANDONADOS

Imprimir E-Mail

LA POLICÍA LOCAL INICIA UNA CAMPAÑA DE RETIRADA DE VEHÍCULOS ABANDONADOS EN EL MUNICIPIO

Image  El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, y más concretamente a través de la Policía Local de la Villa, ha iniciado una campaña de retirada de vehículos abandonados de las vías y terrenos del municipio, una acción totalmente gratuita ya que no supondrá un coste para ningún vecino de Tegueste ni para los propietarios de los automóviles que sean retirados. Asimismo, esta campaña incluye los trámites para dar de baja al vehículo.

Con esta acción, desde la Policía Local de la Villa y desde el Consistorio teguestero se pretende concienciar a la población del perjuicio que supone dejar los coches, motocicletas y ciclomotores abandonados en las vías públicas, solares o terrenos del municipio teguestero.

El Jefe de Policía Local de Tegueste, Teodoro Pérez, destaca que con esta actuación “el Ayuntamiento ofrece una respuesta a las demandas vecinales que piden una solución por el peligro y la mala imagen que supone el estado de estos coches abandonados en las calles y solares”. 

Asimismo, Pérez asegura que uno de los objetivos de esta campaña, que durará hasta el 15 de enero de 2017, es “contribuir a la mejora del paisaje y el medio ambiente” del municipio. Por ello, solicita a los y las vecinas que avisen a los agentes al teléfono de la Policía (922 31 61 14 o 670 332 350) para retirar los coches y motos que estén abandonados en las vías, solares o terrenos de la Villa.


 
Siguiente >